Casos más sonados, menores incluidas

October 17, 2017

Casos más sonados, menores incluidas

 Cada dia son más las mujeres que se suman a la lista contra Harvey Weinstein, a quien acusan de abusos y violaciones sexuales en Hollywood.  El productor de cine ya fue expulsado del Sindicato de Productores.

El caso Weinstein trae a colación otros muy sonados sobre violaciones sexuales, hechos que sacudieron a la meca del cine, y en los cuales, aunque parezca extraño, por una razón o por otra, los acusados no fueron a prisión.

Imágen digital.The 120 best images about Woody Allen on Pinterest | Posts, French … Pinterest

Uno de los más respetados directores, guionistas y productores de Hollywood fue acusado por su esposa, la actriz Mia Farrow, de haber violado a su hija adoptiva de 7 años, Dylan Farrow, su nombre: nada más y nada menos que Woody Allen. El aclamado director no fue a la cárcel debido a que el fiscal de Connecticut lo evitó, alegando que no deseaba provocar más dolor a la niña.

Imágen digital: Michael, Black and Beautiful: A Photographic Tribute | Allforloveblog

Michael Jackson partió de este mundo dejando la nebulosa de si en verdad abuso o no sexualmente de algunos niños. Pero no es un secreto que el Rey del Pop pagó mucho dinero en indemnizaciones para evitar demandas e ir a la cárcel.

Imágen digital.Knife in the Water (1962) – MUBI

El nombre de Roman Polanski, otro famoso y galardonado director de cine, ocupó las primeras páginas de los periódicos. El cineasta de origen franco-Polanco, fue arrestado en el año 1977, acusado de cinco delitos sexuales. Su víctima fue la niña Samantha Geimer, de apenas 13 año.  Polanski se salvó de una larga condena al escapar a Europa, pero si regresa a Estados Unidos, tal vez no vuelva a salir.

Imágen digital. Rob Lowe: A former bad boy’s guide to the good life | New York Post

Rob Lowe derretía muchos corazones. En los 80’s llego a ser del clan de los niños mimados de Hollywood. En 1988, salió a la luz pública una filmación donde Lowe tenía relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo. Ese no era el mayor pecado, lo fue el que una de las mujeres tenía apenas 16 años. El actor y la madre de la adolescente llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales. Hoy dia todavía el actor alega que no sabía que la jovencita tenía esa edad

Hollywood nos presenta mil historias, pero detrás de las cortinas y fuera del plató también hay muchas ocultas y de todos tipos.

 

 

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS