700 Millones, 500 Millones Mas, Fiesta y Mañana Gallo – #Antinoti Lunes 28 de Agosto del 2017

September 15, 2017

Saludos a todos los que hoy nos acompañan para un nuevo Antinoti, hoy les tenemos noticias que los harán reir, llorar y gritar del asombro, así que comencemos.

Odebrecht ¿Hasta cuando vamos a seguir escuchando escándalos con el nombre de esta empresa? Pues parece que faltan muchos porque no conforme la estafa gigante que se trae esta gente ahora están pidiendo una suma de 700 millones de dólares al estado, para así poder terminar los proyectos que tienen pendientes.

Esto ha puesto en juego la palabra de muchos políticos que están metidos en estas contrataciones pues ya era hora de que ellos estuviesen terminando la obra como tal y resulta que no han colocado ni un palito para diagramar el perímetro.

Así que ¿Quien mentirá? ¿Odebrecht o todos los políticos que salen diciendo que ya se tiene el dinero completo? ¿De donde sale ese dinero? Pues de nuestros bolsillos ¡Claro!.

Pero por supuesto nosotros les tenemos el nombre del héroe que pagará por todo el dinero que falta y aquí se los revelamos así que presten atención al Antinoti del día de hoy.

Ahora, el hombre que le ha puesto un parado a estos cínicos fue Rubén Bichara vicepresidente del CDEEE quien supuestamente dio la cara por dominicana pero aún nos preguntamos ¿Será verdad o solo un teatro?

Por otro lado tocamos un tema que involucra también dinero pero únicamente 500 milloncitos de pesos más destinados a la cámara el senado de Republica Dominicana quienes solo quieren esto para poder desde luego llevar acabo tareas super vitales para el pueblo, tales como rediseñar la plataforma digital con las que muchos daran su opinion en contra de los jodidos.

Finalmente captado quedó Miguel Vargas con un merengue al lado de su esposa quien podría ser en caso de que él ganará una de las primeras damas más divertidas y pachangueras de todo el mundo.

Si quieren ver los detalles de estas noticias para que gocen con nosotros solo vean este Antinoti y dejen sus comentarios ya que para nosotros son sumamente importantes:

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS