7 problemas que solo las embarazadas conocen: ¡Qué risa!

October 16, 2017

Recomendaciones ante fiebre en bebés y niños – SuBebé

Criar a un niño no es cosa fácil y es por ello que es tan importante que las mujeres tomen estas decisiones si no están preparadas, solo aquellas que desean realmente tener un hijo son aquellas que deberían tenerlo. Es cierto que existen descuidos y embarazos no deseados pero al existir tantas formas de cuidarse esto no debería ocurrir, al menos no frecuentemente.

Hay algo que no podemos ignorar y a pesar de que el embarazo es una bendición y un momento muy hermosa en la vida de la madre hay una parte no tan linda y un tanto incomoda que estos 9 meses conllevan y hacen pasar a los padres. Lo bueno es que la conexión entre madre e hijo y la felicidad que este trae hacen que todo termine valiendo la pena.

Hoy hablaremos de esos problemitas que solo conocerás si estás embarazada o si pasaste por eso, también te ayudará si están pensando tener un bebé a estar preparada a eso momentos no tan agradable y aquellos que sí lo son durante los 9 meses de gestación. ¡Continúa leyendo y no olvides compartirlo con tu pareja!

Imágen digital.West Bengal: Pregnant woman kicked in stomach, loses baby; BJP …Hindustan Times

Cosas de embarazadas que solo nosotras las mujeres entenderemos

1-Todos los olores te darán asco, unos más que otros, cosas impensables ya no te gustarán como huele y será perfectamente normal. Algunas ideas un poco extrañas puede ser realidad, como utilizar ambientador de pino en toda la casa, el carro, incluso de accesorios.

2-Tu panza crecerá tanto que te costará un montón amarrar tus zapatos. Siempre podrás pedir ayuda o crear unos truquitos que te ayuden a solucionarlo.

3-Habrán momentos en que tus pies se hinchen tanto que no podrás usar zapatos regulares, tus pantuflas y tus chanclas serán tus mejores aliados en estos días.

4-Las náuseas y los vómitos se convertirán por un tiempo en parte de tu vida, pero tranquila, aprenderás a lidiar con ellas y muy pronto todo valdrá la pena.

5-Es  posible que tu rostro se llene de espinillas o acné como cuando estabas adolescente. Es normal que te ocurra y de seguro encontrarás un tratamiento para ti.

6-Dolores de parto no son cosa fácil, incluso parecerán una broma de mal gusto, pero es el último momento antes del más feliz de tu vida.

7-Tus encías podrían sangrar y estar adoloridas.

Imágen digital.How to Make a Pregnant Woman Feel Beautiful and Happy. Life Hacks

Todos estos síntomas o procesos de embarazo son completamente normales y pasajeros, ya verás como la sonrisa de tu bebé hará que olvides todo lo malo e incluso quieras quedar de nuevo embarazada. Disfruta de estos días y prepárate psicológicamente muy bien para estar preparada para todo lo que viene.

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS