5 Tendencias clásicas que nunca pasarán de moda ¡Ideal para los amantes de los 90!

October 13, 2017

La moda por temporada es el momento ideal para buscar en el armario, desempolvar lo viejo y guardar lo actual, ir preparada para las temporadas es fundamental para mantener el estilo.

Existen tendencias que por más que pasen los años, su marca ha sido tal que sobrevivirá temporadas venideras e inclusive siguen vigentes. No hace falta ser modelo de pasarela ni tener las piezas más recientes para lucir espectacular, en el street style sirve la ropa cómoda y fresca con la que muchas veces cuentas en tu hogar.

Los carteras son el complemento femenino excelente que durante muchas temporadas suelen funcionar, gracias a sus elegantes diseños, su simpleza y su gran funcionalidad, suelen ser las prendas que más tardan en dejar de estar vigentes cada temporada.

Tal elegancia ha flechado a madres e hijas por igual, y no importa de qué generación seas, en la temporada adecuada un bolso tendencia te lucirá excelente. No estamos diciendo que tienes que comprarte una cartera tan cara como estas, pero el estilo es lo que cuenta, si encuentras algo parecido estarás mas que bien. Es el look clasico que buscamos brindarle, tendencias que son para siempre.

Tendencias de carteras que nunca mueren.

La historia del modo en que confeccionaron el bolso lo vuelven más intrigante e interesante, unas prendas atemporales, totalmente necesarias para conseguir un look impecable, no faltan jamás en el armario de las celebridades.

Si te interesa invertir en las mejores inversiones, estas tendencias son las ideales para ti:

  1. Bolso “Gabrielle” de Chanel Caroline de Maigret: Diseñado con aspecto retro y colores clásicos, se vale de piel guateada para darle un buen toque elegante.
    1. Imágen digital.638 best Bags! images on Pinterest | Backpacks, Chanel bags and … Pinterest

  2. Bolso “Paris Premier” de Longchamp Olivia Palermo: Totalmente elegante con el que rinden tributo a su dirección emblemática “la rue Saint Honoré”, totalmente atemporal perfecto para cada ocasión.
    1. Imágen digital. We Take A Look At Longchamp’s Stylish Offerings For Autumn 2016. Luxurious Magazine

  3. Bolso “lady Dior” de Dior Jeanne Damas: Con un diseño tan emblemático, que inclusive la princesa Diana lo encargó en sus distintas versiones, pero tan delicado que para perfeccionar cada ejemplar requiere el trabajo de 7 artesanos.
    1. Imágen digital.This Week, Celebs Enjoy Gorgeous Weather with Gorgeous Bags – Page …PurseBlog

  4. Bolso “Puzzle” de Loewe Elsa Hosk: Con este trabajo debuta el diseñador Jonathan Anderson, el cual ya se ha convertido ícono de Loewe.
    1. Imágen digital.tommyton.com. Pintrest

  5. Bolso “Birkin” de Hermes Rosie Huntington-Whiteley: Inspirado en Jane Birkin, es el modelo más legendario de la historia en la moda actual, totalmente Atemporal y con generaciones en tendencia.
    1. Imágen digital.Essence Magazine. Read it

 

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS