Modelo de BMW es convertido en “transformer”

November 16, 2016

Un carro BMW de calle ha sido convertido en un “transformer”. La idea suena loca pero no es así. Ingenieros turcos fueron los creadores de este proyecto y han logrado desarrollar un “transformer” tamaño real y funcional, que parece sacado de una película.

Esta noticia circula por medio de un video, compartido por sus fabricantes. En él se puede ver cómo el auto se convierte en robot, “a medida que sus paneles exteriores se despliegan y el chasis realiza la increíble maniobra de pararse sobre sus ‘pies’”, destaca el portal infobae.com

Cuando está erguido, el vehículo hecho robot despliega su cabeza, este prototipo se maneja por control remoto.

Esta creación gira la “cabeza” A 120 grados. Lo hace porque tiene un motor eléctrico y un sistema hidráulico que comanda sus paneles móviles y permite la radical transformación. Tiene buen sistema de sonido, pantalla LCD HD y tecnología WiFi. “Antimon”, ha sido el nombre que se le ha dado a este robot. Y sus creadores tienen otros modelos disponibles con nombres de cómo Bizmut, Argon, Wolfram y Tanta.

La mala noticia es que este invento no puede caminar por sí solo, aunque sus creadores aseguran que trabajarán esta función.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS