El aparato que puede “silenciar” la vida cotidiana

November 14, 2016

¿Imaginas poder durar un momento sin escuchar lo rápido que va el mundo? Pues esto, aunque parece medio imposible, sí se logra.

¿Quién lo ha hecho? La compañía estadounidense Celestial Tribe, la cual ha creado un aparato que permite no escuchar los ruidos de la vida cotidiana.

Muzo, nombre que ha recibido este dispositivo, recoge todas las vibraciones y ruidos, y crea una atmósfera en la que se puede descansar de los ruidos que quisieras desaparecer de tu alrededor. Para utilizarlo solo hay que sujetar el dispositivo a la pared u otra superficie plana.

Las ventajas del Muzo es que da tranquilidad, porque aparta del usuario todo tipo de ruido y reproduce sonidos ambientales que favorece al sueño. Además, permite crear privacidad, algo que en este mundo de hoy es tan difícil de conseguir. También es pequeño, por lo que será muy fácil moverlo de un sitio a otro.

Este dispositivo es excelente para aquellas personas que tienen dificultad en conciliar el sueño o sufren de estrés por el exceso de ruido que les rodea.  Con solo activar el aparato, creas una atmósfera más placentera que te permitirá olvidar los molestos ruidos del exterior. No importa donde te encuentres, podrás disfrazar los ruidos que te rodean.

El aparato funciona por medio de una aplicación de teléfono inteligente y el precio sería de unos 159 dólares. De acuerdo con publicaciones de varios medios, Muzo saldría a la venta en 2017.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS