Fitbit Charge 2, pantalla más grande y sensor de ritmo cardíaco

November 3, 2016

fitbit-charge-2-06

Fuente: cnet.com

La pulsera de actividad física Charge HR tiene un nuevo modelo. Se trata de Fitbit, el cual es considerado uno de los mejores cuantificadores del mercado, ya que sus funciones, capacidad de medir el ritmo cardíaco y el diseño son exactamente lo que muchos buscan en estos tipos de aparatos.

El trabajo de Fitbit ahora, es  mantener a su público y conquistar a otros para poder consolidarse como la favorita en su renglón.

Fitbit vende la idea de que es un gadget para el día y la noche. ¿Qué tiene? Cuenta con monitorización automática del sueño y alarma silenciosa por vibración.

Además tiene una opción que sus fabricantes denominan “conectado al GPS”, que integra el  teléfono que tenemos con la pulsera. De esta manera, da información sobre el lugar donde nos encontramos, consiguiendo que el registro sea más preciso. Este dato de GPS servirá para montar mapas en la aplicación Fitbit.

El Fitbit Charge 2 sin duda es más interesante que el primero. Ya se ha puesto a la venta y tiene un precio de partida de 175.00 dólares. Algunas ediciones especiales permiten cambiar la textura y el color de las correas.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS