Soluciona las mayores molestias de iOS 10

October 31, 2016

ios10-800x585

Apple trae con cada lanzamiento de sistema operativo cambios que pueden ser molestos. En el caso de iOS 10 muchos de los fallos que trae la nueva actualización son fáciles de solucionar.

El desbloqueo mediante Touch ID como en iOS 9

Desbloquear el iPhone es diferente. Ahora es necesario que presiones el botón Home para desbloquear tu móvil.

Pero si quieres posar tu dedo sobre el botón Home con Touch ID para desbloquear el móvil puedes hacerlo en: Ajustes > General > Accesibilidad > Botón Home. Activa el “Posar dedo para desbloquear” y listo.

Función de responder los mensajes desde la pantalla de bloqueo, desactivada

A todo el mundo le gusta su privacidad. Y si no estás a gusto con esa función que facilita responder los mensajes de texto desde la pantalla de bloqueo, podrás desactivar esa opción en: Ajustes > Touch ID & Contraseñas

Introduce tu contraseña y desactiva la función de “Responder Mensajes”.

Función que enciende la pantalla cuando levantas el móvil, desactivada

En esta nueva versión hay una función que ilumina la pantalla de tu móvil cuando lo levantas, pero si te molesta es algo de desactivar: Ajsutes > Pantalla y Brillo.

Desactiva la función de “Levantar para despertar”. Así, podrás regresar a tener que presionar un botón para encender la pantalla.

Borra los resultados de búsquedas de Spotlight

A Spotlight le gusta guardar tus búsquedas para que cuando aparezca el panel de búsquedas puedas ver una lista de todo lo que has buscado.

Si lo quieres eliminar: Ajustes > General > Búsquedas de Spotlight.

Desactiva la casilla al lado de “Sugerencias de Siri”.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS