La carcasa que te ayuda a atrapar pokemones

August 15, 2016
bd4cd7d8135c9f2ef5b0c832f8505985_preview_featured

Fuente: Xabes

Para jugar PokémonGo solo se necesita tener la aplicación descargada en el dispositivo móvil y la motivación de salir a cazar pokemones para andar de pokeparada en pokeparada y llegar a gimnasios a entrenar a las criaturas capturadas.

Sin embargo, para poder vivir una mejor experiencia cazando figuras en el juego de realidad virtual, hay que tomar en cuenta alternativas que ayuden a atrapar de manera más fácil a los monstruos, ya que no todos los jugadores manejan fácilmente las pokeballs que permiten hacer las capturas.

¿Eres de esos jugadores que tiene problemas al momento de atrapar Pokémones? ¿Por más que tratas, no logras que la Pokeball vaya directo al blanco? Si te has sentido frustrado en algún momento, ya tienes una solución. Se ha creado una carcasa o forro que les puede ayudar a conseguir los objetivos que se buscan.

La herramienta tiene un diseño muy apropiado: la rampa central está creada para pasar el dedo por ella y ayuda a realizar el tiro perfecto.

pokemon-go-carcasa-3

Fuente: Xabes

Esta función parece una tontería y su creador ha reconocido que la herramienta no es una necesidad. Sin embargo, puede servir de ayuda para quienes no dominan bien el juego.

Además, la carcasa no hay que comprarla. Se puede descargar en la web e imprimirla en 3D.

Una noticia no tan buena para los usuarios de Andriod interesados, es que solo está disponible para iPhone 6 y teléfonos inteligentes con la misma forma.

A continuación el enlace con el cual podrás imprimir la carcasa:  https://www.myminifactory.com/object/pokeball-aimer-pokemon-go-23009

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS