Relojes de Pebble ahora medirán tu ejercicio

August 12, 2016

La tecnología de Pebble en su reloj inteligente se caracteriza por dar novedad y entre sus principales ventajas están las notificaciones y una batería de larga duración. Hace poco fueron dadas a conocer las especificaciones de ‘Pebble 2’ y ‘Pebble Time 2’, los cuales  se perfilan como una reinvención de los primeros. Aunque no hay muchas novedades, algo nuevo se tenía que lanzar tomando en cuenta que el anterior fue lanzado  hace cuatro años y el agresivo mercado de los fabricantes lo va dejando obsoleto con el paso del tiempo.

Pebble 2

El reloj Pebble 2

El nuevo reloj inteligente ‘Pebble 2’, en diseño, es prácticamente igual al pasado, pero tiene una nueva pantalla en blanco y negro que utiliza Gorilla Glass para proteger y es más elegante y estilizado que el de la primera versión.

¿Lo novedoso? El ‘Pebble 2’ trae algo nuevo. Entra al mundo del “fitness” en un momento en que todos los consumidores buscan llevar una vida de ejercicios. Cuenta con un sensor de pulso  cardíaco para aprovecharse de un software de salud.

Este reloj estará disponible en cinco colores: negro completo, negro con rojo, vede azulado con blanco, blanco con gris y con verde lima.

El dispositivo inteligente cuesta alrededor de 100 dólares.

El Pebble Time 2

Pebble time 2

El reloj Pebble Time 2

El Time 2 también tiene sensores de pulso cardíaco y está en tres colores negro, plata y oro. A diferencia del primero, este tiene mejor pantalla y es más grande. Con una sola carga puede durar hasta 10 días, lo cual puede ser muy conveniente para aquellas personas que no quieren estar cargando constantemente.

Ambos dispositivos siguen vendiendo eficiencia energética y “pantallas de tinta electrónica, un Sistema Operativo propio y orientado en torno a un timeline más una plataforma que funciona igual de bien tanto en iOS como en Android, sin ningún extra innecesario”, se explica en el portal es.gizmodo.com

El precio del ‘Pebble Time 2’ es de unos 170 dólares.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS