Tener sexo en el aire ya no es una fantasía

August 9, 2016

Cada quien tiene sus propias fantasías sexuales, aunque unas pueden ser más “extrañas” que otras.  El tenes sexo en un avión es una fantasía muy frecuente y que se ha popularizado gracias al cine y la TV. Sin embargo, es casi imposible en un vuelo comercial lleno de pasajeros tener sexo y pasar desapercibido y en muchos de los casos no permiten la entrada de dos personas a los baños.  Por estas razones, son muchas las personas que se quedan sin realizar su fantasía de tener sexo en el aire.

Si eres una de estas personas, tenemos para tí una buena noticia: Esto ya puede ser posible gracias a una aerolínea estadounidense que permite hacerlo,  aunque cobra casi 500 dólares por ello. El servicio lo ofrece Flamingo Air, una aerolínea de vuelos charter con base en Cincinnati, propiedad de David MacDonald.

Fuente: Flamingo Air

¿Cuánto cuesta exactamente vivir la experiencia? La línea aérea promete a las parejas un vuelo de una hora en una avioneta privada, por US$495. Hay una cortina que separa el área del piloto y la pareja para que esta tenga la libertad de hacer lo que quiera.

MacDonald dijo a la BBC Mundo que la avioneta se convierte en todo un espacio creado para dos. La fila central de los asientos se quita y se cubre con cojines. Las parejas tienen además champaña y chocolates para que puedan vivir un momento más que especial.

Para MacDonald, quien lleva alrededor de 24 años ofreciendo este tipo de servicio, el secreto de este negocio es vender la experiencia como romántica, no para vivir un acto sexual.

Fuente: Love Cloud

Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservaciones. Y a las mujeres les gusta el romance”, expresó el empresario al referido medio.

Esta no es la única aerolínea que ofrece este tipo de servicios. Una de Las Vegas, llamada ‘Love Cloud’ (La nube del amor) la tiene,  y ofrece un ‘Vuelo del Club de la Milla de Altura’.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS