¿Qué dice de tu personalidad escoger entre Android y iPhone?

August 7, 2016

Hace años que los teléfonos celulares no son solo aparatos para poder comunicarse vía llamadas o mensajes de texto.

La utilidad de estas herramientas ha ido mucho más allá, a tal punto que ya son una pieza importante para muchas personas que almacenan documentos laborales y se mantienen comunicados a través de las aplicaciones a las que pueden acceder gracias  a su Smartphone.

Hoy por hoy tener un teléfono inteligente es algo que va más allá, ya que están diseñados no solo para ser multifuncionales sino también para personalidades diferentes.

En la actualidad la guerra de los Smartphones se divide entre los sistemas operativos de iPhone y Android, y precisamente las funcionalidades de estos definen a la persona a la hora de elegir entre uno u otro.

Android:

Este sistema, creado por el gigante Google, ha tenido gran aceptación en el público y fabricantes de móviles por las “facilidades” que tiene. Por ello, sus usuarios tienen  unas características bien marcadas:

Son personas que buscan ser flexibles, amante a los juegos, aplicaciones gratis y curiosas que siempre están en buscar de nuevas actualizaciones.

Además, buscan más economía en el producto y variedad en los diseños.

No toman tanto en cuenta aspectos como la seguridad o calidad de la imagen, aunque muchos aparatos de este sistema se han diseñado con cámaras de muy buena resolución, localizándose por este atributo entre los favoritos de quienes buscan buenas imágenes sin un iPhone.

apple-vs-android

 

iOS:

Creado por Apple. Es vendido como el sistema operativo más avanzado del mundo y muy fácil de usar.

“La pantalla de inicio te invita a descubrir cada una de las Apps y funcionalidades integradas, para que enseguida puedas navegar por tus sitios favoritos, usar el buscador para encontrar lo que necesitas y alternar fácilmente entre Apps. Todo es más sencillo, intuitivo y hasta divertido. Hagas lo que hagas y uses la App que uses.” Esta es la descripción que ofrece la compañía creadora en su portal de internet.

Y basados en esta descripción no es tan difícil saber qué tipo de personas utiliza este aparato.

En el tiempo que tiene de vida, Apple ha demostrado exclusividad. Por ello lo consumen quienes buscan distinguirse entre los demás y mostrarse a la vanguardia ante todos.

Está hecho para quienes buscan calidad y seguridad en un mismo aparato.

La nitidez en la imagen es otro punto a su favor que se marca Apple con las personas que buscan perfección en todos los elementos que conforman un móvil.

También, sus usuarios son percibidos como personas que buscan simpleza y encontrar todo fácil.

Pero quizá por la simpleza que ofrece este fabricante, es que el iPhone no es un teléfono de bajo costo.

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS