Las películas que dan más miedo de los últimos 10 años

August 3, 2016

 

Fuente: Shutterstock

Fuente: Shutterstock

Los amantes del terror han disfrutado en estos últimos 10 años de producciones cinematográficas de este género que causan mucho más que miedo.

La emoción de este verano es la segunda parte de El Conjuro, la cual, según se publicó en medios de comunicación, provocó la muerte de un hombre de 65 que fue a verla al cine en el sur de la India y su cuerpo desapareció.

Aunque, esta información se ha tomado, en muchos lugares, como parte de una publicidad para crear emoción en la gente.

Mientras tanto, acá te presentamos una lista de algunas de esas películas que causan más terror. (El orden no indica que una sea mejor que la otra):

 

The Host

The Host

Es un filme surcoreano que trata de un padre que tiene que encargarse de una bestia que emerge de un río y atrapa a su pequeña hija. La película está dirigida por Bong Joon-ho (Snowpiercer) y es de 2006.

 

Absentia

Absentia

Después de siete años de haber desaparecido su marido, una mujer se prepara para declararlo oficialmente muerto, pero el hombre aparece de la nada con el argumento de que fue secuestrado por un monstruo que vive en un túnel cerca. El material cinematográfico es de 2011.

Martyrs

 

 

Martyrs

Este filme francés se inicia con una venganza para luego transformarse en una historia mucho más enferma y retorcida. De esta película se hizo un “remake” en Estados Unidos.

Black Swan

Black Swan

La película que le dio el Óscar a la actriz Natalie Portman en 2011, trata de la vida de una bailarina que se transforma mientras busca el papel principal en la obra “El lago de los cisnes”. Durante la trama se da una relación entre el terror y el suspenso.

 

The Orphanage

El Orfanato

El Orfanato

Una cueva y una antigua casa en la que sus personajes son madres, almas rebeldes, niños en peligro e hijos y están aquí, entre el miedo. El susto lo implanta una máscara hecha con un viejo saco.

 

The House of the Devil

 

The House of the Devil

La historia de una niñera que acepta un trabajo en una lejana y gran casa por necesidad de dinero, es lo que se relata en este filme lleno de suspenso y terror, sobre todo cuando la cuidadora de niños se entera de que no la dejaron a cargo de alguien en la casa.

 

You’re Next

 

You’re Next

Una escapada al campo de una familia marca el inicio de su integración por un asesino sicópata (o cuidado, pueden ser varios) con máscara de animal que logra filtrarse en la casa para lograr su cacería.

 

It Follows

 

It Follows

Algo, que puede ser cualquier cosa, anda persiguiendo a las personas. Este filme es de esos que los ves un día y luego de un tiempo sigues pensando en él.

El Conjuro

El Conjuro

Un gran elenco compone la primera y segunda parte de esta película, inspirada en hechos de la vida real. Trata la historia de dos investigadores paranormales que son llamados, en la primera parte, por una familia para ordenar su casa, la cual se presume está poseída por una fuerza maligna. El suspenso y el  terror se apoderan de esta historia.

 

Déjanos tu opinión

ENVÍANOS TUS PREGUNTAS O DUDAS